Esta es una discusión para el tema [CS]fuckingame[cs] / LAN en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Gracias a koa por los mapas de ayer, y mp nunca llego.
Iniciado por ãnge£µs
pueden el sabado a las ...
Página: 10
Ok. este viernes a las 4 pm. vs nK @ dk
pd. lleguen temprano !!!
pd. 30 de 6 wtf ! con 9 defusadas cualquiera . . . [wt] !
fuckingame thade- [z] @ Fight to death
sponsored by cevicheria "Las conchas de sus Mares"
Listo los retos que faltan:
dia: viernes
hora: 4pm
lan: dk
vs: nk
dia: sabado
hora: 2pm
vs lizzard
pepino confirma lo del sabado solo faltas tu, los demas ya saben.
El domingo me quito de viaje, saquen retos uds para la semana y no se queden una semana sin hacer nada, nos vemos.
fuckigame TERREMOTOOOOOO.
pd: dejare el alcohol.
ya esta, te respondo mas tarde, debo consultarlo.
Los del team que lean esto manifiestense, pueden a las 5? antes podriamos hacer strats en ang, que se yo ...
Debo informar que por causa del sismo que ocurrio ayer en horas de la noche mi viaje ha quedado suspendido indefinidamente =S mas informacion msn, asi que si nadie se opone jugariamos la proxima semana de manera normal, es mas podriamos jugar este domingo tmb en la mañana o tarde , asi que busquense reto.
Nos vemos el viernes a las 4 contra nk.
fuckingame SACUDIDO.
Gracias al terremoto por hacer que nls se quede fumando (turbo)... digo jugando con nosotros. :)
RETOS PARA EL DOMINGO TARDE O MAÑANA EN DK o DONDE SEA! :)
robELZEBÚ
hahaha, hay negro x)
entonces el sabado con lizzard a las 5pm en dk, los retos que faltan.
dia: viernes
hora: 4pm
vs: nk
dia: sabado
hora: 5pm
vs lizzard
dia: domingo
hora: ??
lan: ??
vs ??
alguien para el domingo? en la mañana o en la tarde como dice el negro.
pepino donde estas? da señales de vida -.-
fuckingame PEPINO RIP
les jugamos mel domingo a las 10am? o d 1pm a 4? =D
confirmen
^ ta que ya tas cayendo chinchozo on, pero de todas mangas te confirmamos mas tarzan. :D
robELZEBÚ
Graxias por los maps de hoi.. a ver kuando un repitikua :D
porke la vida es tan dura? [f] PARE DE SUFRIR =D
se apuntan al cuadrangular del miercoles? =)
chasu no nos dijo de ningun cuadrangular del miercoles... :s pense que era los jueves. -.-!
robELZEBÚ
Eso es lo que hablo -.-! Para que me entiendas mejor hemos consultado sobre las maquinas del miercoles porque él es dueño de las cabinas (no nos hablo de ningun cuadrangular, es mas no habia ningun clan que reservo maquinas) si tu recientemente has cambiado tus horarios sin consultar al "dueño" creo que has algo que deberias resolver en instantes ¿NO? Ya como dijiste habla con nls haber en que quedan.
pd1.- Me olvide decir algo: ¿Que mela hago posteando a estas horas un fin de semana por la noche?
pd2.- Nls vao a lanzar?
:D
robELZEBÚ